Participa del sorteo de «un estudio de fertilidad para la pareja» hasta el 10 de junio. Consulta aquí las bases legales.

por | May 26, 2021 | Sin categorizar | 0 Comentarios

Bases legales:
Sorteo de un estudio de fertilidad para la pareja que consiste en las siguientes pruebas diagnósticas:

En el hombre:
• Seminograma
• Test de Recuperación de Espermatozoides Móviles (REM)

En la mujer:
• Valoración historial clínico del hombre y la mujer
• Ecografía transvaginal doppler color.
• Ecografía transvaginal 5D / Doppler color.
• Valoración de los resultados de los estudios y asesoramiento

PRIMERA.- Organizador.
Medinamic 2010 SL (en adelante, Procrear) ha decidido llevar a cabo un concurso gratuito sin obligación de compra llamado «Sorteo de un estudio de fertilidad para la pareja».
Procrear es el único responsable de garantizar el buen funcionamiento del sorteo. Instagram está exonerado de toda responsabilidad. Nuestro sorteo no está patrocinado ni avalado por esta red social.

SEGUNDA.- Periodo.
El período de vigencia de esta promoción es del 26 de mayo al 10 de junio
de 2021 (ambos inclusive). El día 11 de junio se realizará el sorteo.

TERCERA.- Participación.
Los participantes deberán ser personas físicas mayores de dieciocho años con residencia en España durante el concurso y que puedan desplazarse por sus propios medios hasta el lugar donde se realizará el estudio (Centro Procrear: C / General Moragues 87. Reus) La participación es gratuita.

CUARTA. – Premio.
Se sorteará un estudio de fertilidad para la pareja, que consiste en las siguientes pruebas diagnósticas:

En el hombre:
• Seminograma
• Test de Recuperación de Espermatozoides Móviles (REM)

En la mujer:
• Valoración historial clínico del hombre y la mujer
• Ecografía transvaginal doppler color.
• Ecografía transvaginal 5D / Doppler color.
• Valoración de los resultados de los estudios y asesoramiento

QUINTA. – Mecánica del sorteo
El requisito para participar en el sorteo es:

  • Hazte seguidor de Procrear.
  • Haz «me gusta» en esta publicación del sorteo.
  • Comenta cómo nos has conocido.

Procrear utiliza la herramienta Sorteio Gram que elegirá al ganador por orden aleatorio. En caso de que el ganador no haya cumplido correctamente las pautas establecidas para participar del Sorteo, el descalificaremos y volveremos a realizar el sorteo, así sucesivamente hasta asegurar que el ganador haya cumplido con las bases de participación.

SEXTA. – Concurso.
La asignación del premio se realizará el 11 de junio de 2021, una vez que se compruebe que el ganador o la ganadora cumple con todas las bases del sorteo, así en caso de que no se reúnan las condiciones establecidas en estas Bases o no se le localizara el ganador, el premio se volvería a sortear. Si ninguno de los participantes cumpliera con los requisitos establecidos, el premio se declarará desierto.

SÉPTIMA.- Comunicación al ganador.
El ganador será contactado por Procrear para confirmar la aceptación del premio en un plazo de un día natural a contar desde la fecha del sorteo. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador, por error en los datos facilitados por éste o por la no localización del ganador, Procrear quedará eximido de cualquier responsabilidad.
El ganador podrá, si así lo desea, renunciar al premio, esta renuncia deberá comunicarse igualmente en el día natural siguiente a la recepción de la comunicación, utilizando el mismo procedimiento que para la aceptación.
Transcurrido el plazo indicado sin comunicación por parte del ganador o la ganadora, sin recibir ninguna comunicación, tanto de aceptación como de renuncia, se entenderá que el ganador o la ganadora ha renunciado al premio, quedando Procrear facultada para anular el premio en cuestión.

OCTAVA. – Aceptación de las bases.
La mera participación en esta campaña comercial supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Procrear se reserva el derecho de descalificar las participaciones de personas que incumplan las mismas.

El embriólogo Enric Güell, responsable de I+D de Procrear y Procreareggbank, ha liderado un hito significativo en la medicina reproductiva con su artículo de revisión sobre la implementación de inteligencia artificial en centros de reproducción. Publicado en la revista Clinical and Experimental Reproductive Medicine el 1 de diciembre de 2023, el artículo aborda de manera integral y directa los criterios esenciales para integrar sistemas de inteligencia artificial en este campo.

Este artículo, identificado con el DOI: https://doi.org/10.5653/cerm.2023.06009, marca la primera vez que se aborda este tema de manera completa. Aunque ha habido publicaciones anteriores que trataron ciertos aspectos, ninguna ha integrado todos los requisitos ni ha explicado de manera tan accesible qué es la inteligencia artificial y cómo funciona, facilitando la comprensión tanto para clínicos como para embriólogos y otros miembros de centros de reproducción.

En su investigación, Güell proporciona pautas clave para la instalación exitosa de inteligencia artificial en entornos de reproducción, estableciendo un nuevo estándar para la eficiencia y precisión en tratamientos de fertilidad.

Este avance resalta el compromiso de la comunidad médica en la búsqueda constante de soluciones innovadoras. La recepción del artículo en marzo de 2023, su revisión en agosto de 2023 y su aceptación en el mismo mes subrayan la relevancia y la urgencia de este trabajo.

Este artículo está protegido por derechos de autor © 2023 por THE KOREAN SOCIETY FOR REPRODUCTIVE MEDICINE.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday