5 de mayo: Día Internacional de la Matrona.

por | May 5, 2022 | Sin categorizar | 0 Comentarios

Deseamos compartir con todas y todos vosotros este vídeo en IDM Full Crack el que Lys nos explica muchas cosas sobre su profesión en este día tan especial.

Lys García Vilaplana es Directora de la Unidad de Suelo Pélvico del Centro Procrear, Directora de Pelvikali y Matrona de reconocido prestigio de nuestro centro, muy valorada por sus pacientes, colegas y amigos.

Lys García Vilaplana – 5 de mayo: Día Internacional de la Matrona

El embriólogo Enric Güell, responsable de I+D de Procrear y Procreareggbank, ha liderado un hito significativo en la medicina reproductiva con su artículo de revisión sobre la implementación de inteligencia artificial en centros de reproducción. Publicado en la revista Clinical and Experimental Reproductive Medicine el 1 de diciembre de 2023, el artículo aborda de manera integral y directa los criterios esenciales para integrar sistemas de inteligencia artificial en este campo.

Este artículo, identificado con el DOI: https://doi.org/10.5653/cerm.2023.06009, marca la primera vez que se aborda este tema de manera completa. Aunque ha habido publicaciones anteriores que trataron ciertos aspectos, ninguna ha integrado todos los requisitos ni ha explicado de manera tan accesible qué es la inteligencia artificial y cómo funciona, facilitando la comprensión tanto para clínicos como para embriólogos y otros miembros de centros de reproducción.

En su investigación, Güell proporciona pautas clave para la instalación exitosa de inteligencia artificial en entornos de reproducción, estableciendo un nuevo estándar para la eficiencia y precisión en tratamientos de fertilidad.

Este avance resalta el compromiso de la comunidad médica en la búsqueda constante de soluciones innovadoras. La recepción del artículo en marzo de 2023, su revisión en agosto de 2023 y su aceptación en el mismo mes subrayan la relevancia y la urgencia de este trabajo.

Este artículo está protegido por derechos de autor © 2023 por THE KOREAN SOCIETY FOR REPRODUCTIVE MEDICINE.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday