Procrear: Calidad en todos los procesos

por | Jul 20, 2020 | Actualidad | 0 Comentarios

Desde el primer día nuestros profesionales se han volcado plenamente en garantizar los procesos que hacen de Procrear un centro de referencia a nivel Nacional en Reproducción humana asistida. Procrear está acreditado con las certificaciones internacionales de calidad ISO 9001: 2015 (ENAC) y UNE 179007: 2013 (UNACC) emitidas por S.G.S, que garantizan la implantación de un sistema de gestión en todos los procesos relativos a la Reproducción Humana Asistida. PROCREAR es miembro de ANACER (Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida), que reúne a más de 20 clínicas privadas de Reproducción Humana en España, con el objetivo común de ofrecer la máxima calidad y los mejores resultados en medicina reproductiva.

Des del primer dia els nostres professionals s’han bolcat plenament a garantir els processos que fan de Procrear un centre de referència en l’àmbit Nacional en Reproducció humana assistida. Procrear està acreditat amb les certificacions internacionals de qualitat ISO 9001: 2015 (ENAC) i UNEIX 179007: 2013 (UNACC) emeses per S.G.S, que garanteixen la implantació d’un sistema de gestió en tots els processos relatius a la Reproducció Humana Assistida. PROCREAR és membre d’ANACER (Associació Nacional de Clíniques de Reproducció Assistida), que reuneix a més de 20 clíniques privats de Reproducció Humana a Espanya, amb l’objectiu comú d’oferir la màxima qualitat i els millors resultats en medicina reproductiva.

El embriólogo Enric Güell, responsable de I+D de Procrear y Procreareggbank, ha liderado un hito significativo en la medicina reproductiva con su artículo de revisión sobre la implementación de inteligencia artificial en centros de reproducción. Publicado en la revista Clinical and Experimental Reproductive Medicine el 1 de diciembre de 2023, el artículo aborda de manera integral y directa los criterios esenciales para integrar sistemas de inteligencia artificial en este campo.

Este artículo, identificado con el DOI: https://doi.org/10.5653/cerm.2023.06009, marca la primera vez que se aborda este tema de manera completa. Aunque ha habido publicaciones anteriores que trataron ciertos aspectos, ninguna ha integrado todos los requisitos ni ha explicado de manera tan accesible qué es la inteligencia artificial y cómo funciona, facilitando la comprensión tanto para clínicos como para embriólogos y otros miembros de centros de reproducción.

En su investigación, Güell proporciona pautas clave para la instalación exitosa de inteligencia artificial en entornos de reproducción, estableciendo un nuevo estándar para la eficiencia y precisión en tratamientos de fertilidad.

Este avance resalta el compromiso de la comunidad médica en la búsqueda constante de soluciones innovadoras. La recepción del artículo en marzo de 2023, su revisión en agosto de 2023 y su aceptación en el mismo mes subrayan la relevancia y la urgencia de este trabajo.

Este artículo está protegido por derechos de autor © 2023 por THE KOREAN SOCIETY FOR REPRODUCTIVE MEDICINE.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday